Blogger Widgets

21 de junio de 2013

Desvelado como funcionaba el “Family plan" de XboxOne.



Todos tenemos en nuestras mentes todo el asunto relacionado con el DRM y con Microsoft, en resumen la imposibilidad de préstamo y reventa de juegos.

Pues bien, tras la marcha atrás de Microsoft (Xbox 180 se ironizaba en twitter) de ayer, uno de los programadores ha salido lamentándose por todos los meses de trabajo perdidos y de lo que también iban a perder los usuarios al no poder usar lo que llaman “Family plan”.

20 de junio de 2013

Media Markt sitúa el lanzamiento de PS4 el 13 de Noviembre


Media Markt afirma con un cartel promocional que Playstation 4 será lanzada el próximo 13 de Noviembre, fecha que colisiona con la que dio Sony al anunciar en el E3 que su consola saldría en Diciembre. Os dejamos dicho cartel en esta entrada.

Gameplay tráiler de Lost Planet 3


Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Lost Planet 3. Todo lo que muestra es puro gameplay para que nos hagamos una idea lo más exacta posible sobre lo que nos ofrecerá.

Xbox One deja atrás sus restricciones.


Desde su presentación en el E3, la nueva consola de Microsoft ha estado rodeada de polémica y odio con motivo de sus medidas con respecto a la segunda mano y la obligatoriedad de conectar la consola cada 24 horas. Por supuesto, las quejas del público han llegado a sus oídos y parece que lo hemos logrado: Xbox One busca el perdón y adopta unas políticas más cercanas a las de Xbox 360 que os detallamos en este artículo.

13 de junio de 2013

Gameplay de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.


A falta de una demostración del nuevo Zelda para WiiU, Nintendo presentó 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para su consola portátil que llegará a finales de año, tiempo de sobra para ver este gameplay.

The Evil Within acojona en su gameplay.


The Evil Within viene con ganas de devolver el género survival horror a sus orígenes. Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes que consigiueron hacernos la boca agua, hoy podemos verlo en movimiento con este vídeo de puro gameplay.

Ubisoft prepara más adaptaciones cinematográficas.


Los chicos de Ubisoft tienen grandes planes para el futuro de su compañía. Uno de ellos, sería el de crear películas de sus franquicias como Watch Dogs, Rabbids y Far Cry.

Imagen de la semana.


Fuente: 9gag

Tráiler - Mario Kart 8


WiiU y Nintendo 3DS tendrán su ración de karts locos con la octava entrega de Mario Kart. Os dejamos su tráiler para la consola de sobremesa.

Adiós al Online-Pass de EA.


Electronic Arts quiere hacer borrón y cuenta nueva de cara a la nueva generación y de paso, dar un empujón a su debilitada reputación de los últimos años. 

Así funciona el sistema de logros de Xbox One.


Envueltos por la polémica y una PS4 que les ha dado una buena lección, en Microsoft sólo les queda atraernos con lo que pueden. Para ello, una de las funciones de su consola es el sistema de logros, que amplia lo visto hasta ahora y añade ciertas novedades.

12 de junio de 2013

EA promete mundo abierto en Mirror's Edge 2.


Todos nos llevamos una tremenda alegría cuando Electronic Arts anunció una nueva entrega de Mirror's Edge 2 en el E3. 
Pues eso no es todo, resulta que además de no ser una secuela si no un reboot, nos llevaremos a Faith a un mundo abierto, dejando la linealidad de Mirror's Edge atrás.

[Análisis] Remember Me


Capcom nos sorprende casi al final de esta generación de consolas y videojuegos con una nueva franquicia: 'Remember Me'. Nosotros, agradecidos, lo analizamos en su versión para PC.

Playstation 4: Todo lo que necesitas saber.


La nueva Playstation 4, tras ser oficialmente presentada en el E3 de Los Angeles, ya es algo tangible y sabemos qué nos ofrece para convencernos durante esta gen. Lo que detallamos a continuación.

Super Smash Bros llega a WiiU y 3DS con un invitado estrella.


Uno de los platos fuertes del Nintendo Direct no era otro que el nuevo Super Smash Bros, anunciado para WiiU y Nintendo 3DS.

Sí, Final Fantasy XV existe y tiene gameplay.


Largos años de espera y sufrimiento para todos los que esperábamos noticias de Final Fantasy Versus XIII. Nuestra paciencia ha sido recompensada y por fín, obtuvimos más detalles durante el E3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 9 minutos de trailerazo


Kojima es grande y lo sabe, por eso nos trae un tráiler extendido de su nueva obra, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Agarren palomitas.

11 de junio de 2013

[E3 2013] Destiny demuestra su funcionamiento.


Destiny era uno de los juegos más esperados del E3, en consecuencia, supo estar a la altura y demostró sus posibilidades en un gameplay en directo.

[E3 2013] Una de ron y otra de gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag.


Por fin, durante la conferencia de Sony, se nos mostró un extenso gameplay de esta entrega piratesca. Cabría destacar que el juego corría en una PS4 y se congeló no una, si no varias veces hasta que la demostración fue finalizada. Problemas técnicos aparte, Kenway nos trae un juego de piratas con un ambientación sublime.

[E3 2013] Mad Max no es Fallout 4, pero es Mad Max.


He de reconocer que me sentí decepcionado cuando se presentó el tráiler de Mad Max. No por lo que es, si no por lo que no es. Servidor, al ver un tráiler de 'algo' post-apocalíptico se hizo ilusiones con Fallout 4...

[E3 2013] And the Oscar goes to... Beyond: Two Souls


Beyond: Two Souls se presentó en la conferencia de Sony como una experiencia que va más allá de lo jugable para enfatizar en lo cinemático y la transmisión de sentimientos
Quantic Dream ya es experta en plasmar estos elementos en un videojuego, ya lo hizo con Heavy Rain y anteriormente con Fahrenheit, por lo que no dudamos de la calidad de esta producción en ese aspecto.

[E3 2013] Pintas, precio y fecha de Playstation 4


Ya es oficial, Playstation 4 se presentó ayer de madrugada y se ganó el cariño del público, estableciéndola como vencedora de la primera fase de esta nueva generación de consolas.

EA se ríe de Call of Duty con Plants vs Zombies: Garden Warfare.


Electronic Arts le da la mano a Popcap para crear una parodia de su antagonista. Plants vs Zombies se traspasa a un universo que parece reírse en la cara de la saga Call of Duty.

[E3 2013] EA sorprende con un inesperado teaser de Star Wars Battlefront.



Electronic Arts ha dejado al público de su conferencia con la boca abierta durante unos segundos al mostrar un escueto teaser de Star Wars Battlefront.

10 de junio de 2013

[E3 2013] Titanfall descarga su metralla en su nuevo tráiler.


Titanfall estrena tráiler para invitarnos a liarnos a tiros contra enormes y mortíferos mechas en un título de acción en primera persona para Xbox One, Xbox 360 y PC.

[E3 2013] Dragon Age III: Inquisition ya tiene tráiler.


Otro de los juegos más esperados en la conferencia de Electronic Arts era Dragon Age III: Inquisition. Nuestra paciencia ha tenido recompensa y por fin llega su tráiler.

[E3 2013] Nuevo Halo anunciado para Xbox One.


Era de esperar, Microsoft no sorprende pero alegra con este tráiler de un nuevo Halo para Xbox One.

[E3 2013] Anunciado Mirror's Edge 2.


¡Existe! Ha sido anunciado en la conferencia de Electronic Arts el esperadísimo retorno de Faith en Mirror's Edge.

[E3 2013] Killer Instinct entra en escena.


Los rumores eran ciertos, llega Killer Instinct. Todavía no habíamos podido ver absolutamente nada de esta nueva entrega del juego de lucha, pero en la conferencia de Microsoft ha venido cargadita de gameplay que sólo verá la luz en Xbox One.

[E3 2013] Todo lo que necesitas ver de Ryse: Son of Rome.


Ryse ya fue anunciado hace unos años como un juego on-rails para Kinect, pero la mala acogida y, muy probablemente, más de un fallo técnico hizo que fuera prácticamente cancelado. Ahora vuelve renovado, nada de on-rails, como una exclusiva de Xbox One.

[E3 2013] Insomniac anuncia Sunset Overdrive.


Los chicos de Insomniac llegan con ganas de dar una vuelta de tuerca al género shooter. Presentan Sunset Overdrive', una obra desenfadada y de un estilo cartoon muy macarra exclusiva para Xbox One.

[E3 2013] Trailer de Quantum Break, lo nuevo de los creadores de Alan Wake.


Poco sabíamos y poco sabemos de lo nuevo de Remedy, Quantum Break, del que se ha mostrado un tráíler que nos permite hacernos una idea representativa pero sin despejar dudas.

[E3 2013] Michael Bay patrocina el gameplay de Battlefield 4.


Battlefield 4 llega dispuesto a recuperar el protagonismo que le ha arrebatado Call of Duty con un impresionante gameplay.

[E3 2013] Dead Rising 3 se presenta.


De nuevo, Microsoft sorprende en el E3 y anuncia 'Dead Rising 3', que llegará en exclusiva a Xbox One.

[E3 2013] Dark Souls 2 por fin tiene gameplay trailer.


Lo esperábamos con ganas, Dark Souls 2 es el encargado de hacernos sufrir con su dificultad en un RPG crudo y violento cuya dificultad desespera a más de uno.

[E3 2013] The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en el E3.


The Witcher 3: Wild Hunt, como sabíamos que ocurriría, ha tenido su momento de protagonismo en la conferencia de Microsoft.

[E3 2013] Xbox One, en Noviembre y por 499 euros.


Es definitivo, Xbox One llegará en Noviembre a las tiendas, a un precio de 499$. Algo más alto de lo esperado tras los rumores surgidos durante los últimos días y, como era de esperar, la conversión a euros se hará como de costumbre: dólar=euro.

[E3 2013] World of Tanks, free2play para Xbox 360.


World of Tanks, el MMO de batallas de tanques, llegará a Xbox 360 como un juego free2play. Su estreno en la consola está previsto para tener lugar a partir de verano.

[E3 2013] Novedades en Xbox Live.

Estaba claro que, al ser un servicio de pago, Xbox LIVE ya tenía que renovarse o morir. Las medidas que ha adoptado Microsoft para que su servicio siga estando a la altura son muy jugosas.
A partir de ahora, los usuarios gold de Xbox LIVE recibirán dos juegos gratuitos cada mes, empezando por Assassin's Creed 2 y Halo 3.

[E3 2013] Nuevo modelo de Xbox 360


La llegada de Xbox One no nos hará decir adiós a su predecesora. Microsoft anuncia que a partir de hoy, existe un nuevo modelo de Xbox 360 a la venta.

[E3 2013] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' también en Xbox One.


Notición, Microsoft ha sorprendido iniciando su conferencia con el tráiler cinemático de 'Metal Gear V: The Phantom Pain'. El niño mimado de Kojima no será exclusivo para Playstation 4 y saldrá a la venta también para Xbox One.

Nuevo gameplay de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.


Square Enix acaba de publicar un nuevo vídeo con escenas de gameplay de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Tekken Revolution llega mañana y es gratis.


Tekken Revolution es la nueva entrega de la saga de lucha que apuesta por el Free2Play. Nos permitirá jugar sin gastar ni un sólo euro, a menos que queramos expandir el juego con micropagos.

Lightning Returns también llegaría a PC.


Ahora resulta que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII podría no limitarse a las consolas y llegar también a PC. Al menos así lo indica este cartel publicitario que se ha visto por las calles de Los Angeles.

El E3 ya está aquí.


Hoy da comienzo la feria de videojuegos más importante del año. Los Angeles se va a convertir en un campo de batalla donde las nuevas consolas van a luchar a muerte. Por supuesto, en Beta Syndrome vamos a cubrir todas las noticias y trabajaremos sin descanso hasta altas horas de la madrugada.

Horarios de las conferencias:
  • Microsoft: 19:00h - 10 de Junio
  • Electronic Arts: 22:00h - 10 de Junio
  • Ubisoft: 00:00h - Noche del 10 al 11 de Junio
  • Sony: 03:00h - Madrugada del 11 de Junio
  • Nintendo: 16:00 - 11 de Junio

Filtradas algunas imágenes del multijugador de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.


Marchando otra ronda de filtraciones. Han aparecido en internet unas imágenes de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' que dejan ver algunos personajes y escenas de su modo multijugador.

9 de junio de 2013

Filtrado un tráiler cinemático de 'Watch Dogs'


Acaba de aparecer en la red un tráiler cinemático filtrado de Watch Dogs. Presuponemos que estaría preparado para ser presentado en el E3, pero ya lo tenemos aquí (en inglés con subtítulos en ¿rumano?) para ir haciendo babas.