Blogger Widgets

13 de junio de 2013

Así funciona el sistema de logros de Xbox One.


Envueltos por la polémica y una PS4 que les ha dado una buena lección, en Microsoft sólo les queda atraernos con lo que pueden. Para ello, una de las funciones de su consola es el sistema de logros, que amplia lo visto hasta ahora y añade ciertas novedades.

Ahora, los logros tradicionales que ya vimos en Xbox 360, nos permitirán obtener más recompensas, tales como elementos para decorar nuestro avatar, mapas de juego, personajes o mejoras. De esta forma, la caza de logros nos recompensa de una manera más 'tangible' ni se limita a los juegos, si no que también habrá obtención de logros por ver la televisión o un programa específico.

Por otro lado, se han añadido los desafíos, que funcionarán como los logros ya mencionados pero de forma eventual y en algunos casos, un desafío consistirá en completar un número de logros de diferentes juegos.

Y por último, los logros de comunidad, donde será necesaria la participación de miles de jugadores que, a medida que los completen, lograrían cambiar aspectos de un juego o la inclusión de nuevos logros de comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario