Blogger Widgets

20 de junio de 2013

Xbox One deja atrás sus restricciones.


Desde su presentación en el E3, la nueva consola de Microsoft ha estado rodeada de polémica y odio con motivo de sus medidas con respecto a la segunda mano y la obligatoriedad de conectar la consola cada 24 horas. Por supuesto, las quejas del público han llegado a sus oídos y parece que lo hemos logrado: Xbox One busca el perdón y adopta unas políticas más cercanas a las de Xbox 360 que os detallamos en este artículo.


  • La conexión cada 24 horas para poder jugar títulos tanto online como offline ya no será necesaria. Sin embargo, sí sería necesario conectar la consola para una primera configuración, tras la cual nuestra Xbox One podrá no volver a conectarse si así lo deseamos.

  • Se han dejado de adoptar medidas anti segunda mano. Pero como todo, tiene letra pequeña y es que esas medidas quedan a cargo y libre elección de los propios desarrolladores, al igual que ocurre con la consola de Sony.

  • Podremos prestar y vender nuestros juegos en formato físico con total libertad, lo que no pasará con los títulos digitales.

  • Se elimina la protección regional que nos impedía jugar con títulos importados.

1 comentario: